Despues de la expedición realizada por oxizonia, donde Arturo Valls pudo ver de primera mano como desarrollamos nuestra labor, el programa de Antena 3 «Mundo brasero», le solicitó una entrevista para que relatará a sus televidentes como fué esta experiencia. Arturo en estado puro!

