BOSQUE DE LAS HADAS Y LOS DUENDES

Educación medioambiental
REFORESTACION_BOSQUE DE LAS HADAS Y DUENDES-vector

Nuestro proyecto más ilusionante

Educa un niño y será el que salvará este planeta.

Nuestro proyecto más ilusionante. El Bosque de las Hadas es un espacio abierto a los sueños, donde los diversos colegios podrán plantar un árbol sostenible y participarán de diversas actividades relacionadas con la biodiversidad y el fomento de la cultura medioambiental a nuestras futuras generaciones.

REFORESTACION_BOSQUE DE LAS HADAS Y DUENDES-vector

Jose ramón mena

Fundador del proyecto oxizonia
Play Video

Bosque de las hadas y duendes, planteamiento de terrenos áridos para la creación en dos años de importante masas forestal, donde colegios y universidades puedan ir a desarrollar sus conocimientos a favor del medio ambiente,

La comunidad valenciana, cuenta con un rico patrimonio forestal aproximadamente, el 38% de su superficie puede considerarse terreno forestal, a su valor como fuente de recursos hay que añadir su considerable valor ambiental.

La deforestación es uno de los problemas medioambientales mas importantes con los que se enfrenta la sociedad actual.

Un espacio para concienciar, conversar, aprender y educar.

Mas allá de la propia forestación, se intenta crear una relación afectiva con los árboles plantados, mediante tareas de mantenimiento y observación, la realización de la plantación actúa como eje entorno al cual articular una importante cantidad de contenidos relacionados, con la preservación del ecosistema.

Por ello desde oxizonia, junto a sus colaboradores e instituciones privadas, podemos ofrecer que participen en poner en marcha este tipo de acciones a través de nuestro proyecto del bosque de las hadas y los duendes. Ofrecemos a los centros educativos públicos, el desarrollo de actividades de reforestación en el entorno escolar, donde se adquirirán valores de responsabilidad y compromiso con el entorno.  

REFORESTACION_BOSQUE DE LAS HADAS Y DUENDES-vector